VANDW Radio - Historias de Vito and Willy
Capítulo I – La Sostenibilidad — Con Guillermo Sarabia
Qué es la sostenibilidad. Todos hemos oído la palabra. En el PODCAST de hoy, Guillermo. Sarabia nos explica que hasta él tuvo que entrar en Google para documentarse sobre el término y dio con una explicación sencilla que él ya tenia en mente. ¿Queréis saber lo que explica Guillermo? Pincha en el play.
#sostenibilidad #vandwradio | 25:00 min
- Otros Capítulos.
Capítulo III – La Magia
Alejandro Quintana y Guillermo Sarabia
#magia #vandwradio | 35:00 min
Capítulo II – Salud Visual
Con el óptico Guillermo Quintana
#salud #vandwradio | 30:30 min
Si te gusta la radio de Vito and Willy puedes seguirnos en nuestras redes donde colgaremos nuevos episodios y expondremos futuros temas e invitados:
VANDW Radio - ¡No te pierdas ni un Capítulo!
- Redes sociales
Si te gusta la radio de Vito and Willy puedes seguirnos en nuestras redes donde colgaremos nuevos episodios y expondremos futuros temas e invitados:
- ¡Participa!
¿Quieres ser el protagonista de un episodio de VANDW Radio? ¿Crees que deberíamos tratar algún un tema en concreto? Escríbemos, te leeremos:
- Newsletter
Al suscribírte recibiras nuevos episodios de nuestra radio, nuevas entradas de nuestro Blog e información sobre el proceso de nuestro proyecto:
- El equipo de VANDW Radio:
Alejandro Quintana
Cofundador de VANDW
Javi Salido
This is panic! Studio
Mario del Barrio
This is panic! Studio
Adrián Luján
Soberbia Studio
