Damos mucha importancia al papel fundamental que juegan las lentes en la salud de tus ojos, por eso hemos buscado los mejores lentes para gafas. Pero ¿Por qué son los mejores?
Todas nuestras gafas están equipadas con los mejores materiales, el mejor acetato biocompatible o el mejor titanio. No es algo en lo que nos esforcemos solamente para poder decirlo, va más allá. Responde a nuestro objetivo de crear gafas duraderas o dicho en un lenguaje más coloquial unas buenas gafas. El mercado de las gafas está actualmente repleto de productos de mala calidad, con una resistencia bajísima, sujeto a modas efímeras y poco preocupado por la salud de tus ojos. Nosotros vamos en el camino contrario, queremos que nuestras gafas duren toda tu vida y que cuiden de ti, de ahí la importancia a la hora de seleccionar los componentes de unas gafas.
Esto se hace aún más patente en nuestras gafas graduadas. Guillermo Quintana (Willy), óptico-optometrista de profesión y co-fundador de Vito and Willy, es muy insistente en el papel que tienen las gafas como objeto para la salud “unas gafas deben enamorarte, gustarte y conservarlas para siempre; pero sobretodo deben cuidar de tus ojos”. Por eso solamente graduamos nuestras gafas con lentes Nikon, porque —más allá de los slogans y la publicidad— son los mejores hasta el momento del mercado de manera indiscutible.
unas gafas deben enamorarte, gustarte y conservarlas para siempre; pero sobretodo deben cuidar de tus ojos.
Cuando se habla de las mejores lentes para cámaras de fotos, todo el mundo reconoce el nombre de Nikon. La misma tecnología se aplica también a lentes oftálmicas para gafas. Nikon comenzó a fabricar lentes oftálmicas premium en el año 1946. Las lentes de Nikon se diseñan mediante un sistema de alta tecnología denominado NODE Nikon Optical Design Engine. Mediante el cual se se crean un tipo de lente que se adapta a tus ojos y a la propia gafa, permitiendo ver con nitidez en todo el perímetro de la lente. Esto se logra con un sofisticado proceso de cálculo que optimiza las medidas de gafa y lente, para cuadrarlo con las dioptrías de tu ojo. El resultado es una lente perfecta personalizada a tu visión. Cada lente es diferente, como que no existen dos ojos iguales.