handmade
GQ

GQ

El ojo en el cielo Samot

” El Ojo en el Cielo” por Jay Kaes

 

Lugar:  ” Santander Concept Store Samot-Vito Willy ”

#Urbanart #streetart

Esta obra de arte urbano fue realizada por Jay Kaes hace dos años. Para ello empleó su habitual “paleta” de sprays y en unas dos horas la obra estaba lista, solamente su muñeca y su mente bastaron para realizarla.

Es la representación de cómo nuestro amigo y colaborador quería vestir nuestra columna principal  del Concept Store y la sede de  nuestra optica Samot en Santander.

Además de lo que vemos con nuestros ojos, todos tenemos una representación diferente de lo que vemos:

La obra “El ojo en el cielo”  que así es como la hemos nombrado ahora, no sabíamos como denominarla al principio y teníamos que buscarle un nombre adecuado a lo que realmente expresa la obra. La obra está pintada sobre el pilar principal que sostiene el edificio, lo que para nosotros es además  la estructura, las personas que componen lo que es hoy en día VitoWilly y Samot.

La percepción de las cosas nos viene dada por multitud de factores; estado de ánimo, cultura, educación, hábitos y todas aquellas cosas que forma nuestra manera de ser.

Para nosotros el “Ojo en el cielo” significa muchas cosas, por un lado nos hacer sentir diferentes, el ojo de ver las cosas por el lado positivo y poder trasmitirlo, el ojo que nos hace vernos a nosotros mismo para tratar de mejorar en todos los aspectos de la vida, y porque no decirlo, el ojo que nos hace tener mayor paciencia, nos divierte y nos hace aceptar las cosas a nuestra manera.

El arte urbano ha supuesto para nosotros una forma de observar de manera curiosa como las personas pueden expresarse con su obras y expresar todo todo tipo de sentimientos.

Adjuntamos también una pequeña recopilación sobre arte urbano en Londres, una de las ciudades que nos ha inspirado para ver las cosas desde otra perspectiva con la mezcla de multitud de culturas que allí puedes encontrar.

Espero os guste nuestra sección ( Gracias a Pinterest ) https://www.pinterest.es/pin/356769601722571306/

Un saludo

 

Street-Art

 

Una recopilación sobre la representación de arte urbano en Londres, entre las mejores obras están las de nuestro amigo y colaborador Jay Kaes, en varias de sus obras en la Red Gallery y sus conocidos retratos. . Sino estás en Londres y quieres ver unas de sus obras. Nuestro Concept Store te recibe con el Ojo en el Cielo de JayKaes

 

Urban Art

 

urban art

 

La selección completa de las obras en Pinterest:  haz clic aquí 

                                                       #Monday #London #Redgallery #JayKaes #Santander #eyeinthesky 

 

 

Para despedirnos una de nuestras canciones favoritas. Eye in the Sky

EYE IN THE SKY escuchar ahora 

Alan Parsons Projects.

Don’t think sorry’s easily said
Don’t try turning tables instead
You’ve taken lots of Chances before
But I’m not gonna give anymore
Don’t ask me
That’s how it goes
Cause part of me knows what you’re thinkin’
Don’t say words you’re gonna regret
Don’t let the fire rush to your head
I’ve heard the accusation before
And I ain’t gonna take any more
Believe me
The sun in your Eyes
Made some of the lies worth believing
I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don’t need to see any more
To know that
I can read your mind, I can read your mind
Don’t leave false illusions behind
Don’t cry cause I ain’t changing my mind
So find another fool like before
Cause I ain’t gonna live anymore believing
Some of the lies while all of the signs are deceiving
I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don’t need to see any more
To know that
I can read your mind, I can read your mind
Autores de la canción: Alan Parsons / Eric Woolfson
Letra de Eye in the Sky © Universal Music Publishing Group
Alan Parsons Project
Updating…
  • No products in the basket.